Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Disparan contra casa en Playa del Carmen

35

Playa del Carmen.- Dos sujetos a bordo de una camioneta disparan contra una casa en la calle 96, sin generar daños ni heridos; cerca de media hora después, supuestamente repiten esto en la calle 50, donde la policía no encontró indicios.

El sonido de disparos hizo que vecinos alertaran a la policía, llegando los uniformados al lugar y descubriendo nueve casquillos desperdigados de 9 milímetros sobre la calle. Al parecer, había daño contra una casa, pero la gente en este lugar se negó a salir o brindar información de lo ocurrido.

Se trata del segundo ataque contra este mismo domicilio en 10 días, con la diferencia que la vez pasada fueron 19 casquillos.

Se llamó a la Policía Ministerial y mientas éstos procesaban la escena, llegó la alerta por otros disparos, en la avenida 45, entre 94 y 96.

Los agentes se movilizaron a este lugar, sin encontrar indicios o heridos. Según testimonios, eran dos hombres en una camioneta, por lo que se inicia un operativo de búsqueda, hallando al poco tiempo, en la avenida 50, entre 30 y 35, a un vehículo con las características descritas, estacionado y con luces encendidas. Comenzó el cateo y ya se estaba montando en la grúa cuando apareció el dueño del vehículo, con lo que se descartó alguna relación con los hechos.

 

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy