Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Disneyland celebra 60 años de abrir sus puertas

10

No fue necesario que Campanita sobrevolara Disneyland para que con sus polvos mágicos invitara a unas 60 mil personas a disfrutar la celebración por las seis décadas del parque.

Desde la madrugada de ayer miles de fans hicieron guardia para ser testigos de un mágico festejo, en el que se recordó a Walt Disney y se revivieron las primeras palabras de bienvenida que se escucharon el 17 de julio de 1955, cuando inauguró el parque.

Al abrirse las puertas de Disneyland, se repartieron 100 mil cupcakes conmemorativos.

En la ceremonia, que se realizó a las 10:00 de la mañana frente al Castillo de La Bella Durmiente, celebraron niños de todas las edades, pues los adultos se conmovieron hasta las lágrimas al ver a sus amigos de infancia como Mickey Mouse, Minnie, Goofy y El Pato Donald.

Todos aplaudieron y cantaron a todo pulmón el ‘Happy Birthday’, que se escuchó en todo el parque.

En el festejo estuvieron miembros de la familia Disney, que laboró en 1955, y los que actualmente son parte del crew, además de personalidades como Ashley Brown, protagonista de ‘Mary Poppins’ en Broadway, quien entonó ‘Feed the Birds’, acompañada al piano por Richard M. Sherman, compositor premiado por la Academia.

Michael Colglazier, presidente de Disneyland Resort, anunció el programa ‘Million Dollar Dazzle’, que apoyará con más de un millón de dólares a la organización Girl Scouts, del Condado de Orange, mientras que Marty Sklar, primer publicista de Disney Park, y Dick Van Dyke, actor de la cinta Mary Poppins, escuchaban atentos el mensaje.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo