Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Disney+ será más barato que Netflix en EU

21

Disney+, la plataforma de streaming con la que la compañía pretende competir con gigantes como Netflix, estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre con un costo de 6.99 dólares, unos 131 pesos, mensuales.

Con este costo, Disney entra de lleno a la competencia, pues su servicio de streaming estará por debajo del de Netflix, que actualmente cobra en EU 12.99 dólares al mes, es decir, unos 245 pesos.

El catálogo de Disney+ se prevé además bastante atractivo, con programas de televisión y películas producidas por la compañía, además de producciones de Marvel, Star Warsy Pixar.

La compañía anunció el precio y la fecha de lanzamiento este jueves en el Investor Day de Disney en Burbank, California.

En 2018, las películas de Disney recaudaron más de 7 mil millones de dólares y “creemos que la demanda se traducirá en Disney +”, dijo Kevin Mayer, ejecutivo de Disney. “Confiamos en que a los consumidores les encantará el servicio”.

Disney+ contará 25 series originales, 400 películas y más de 7 mil episodios, entre las cuales destacan las 30 temporadas de Los Simpson, gracias a la reciente adquisición de 21st Centtury Fox.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson llegan a la familia @Disney. ¡Bienvenidos! #TheSimpsons pic.twitter.com/QXxJECsLtV

— Disney News Latino (@DisneyNewsLA) April 12, 2019

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More