Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Disney +, aniquila el universo de Marvel en Netflix

25

El día de ayer se dio a conocer que Daredevil, la serie de Marvel en Netflix, se cancelaría por completo, dando a entender que no habría una cuarta temporada.

La noticia más que enojar a los fanáticos de la historia los tomó por sorpresa, porque los mismos productores ya se encontraban hablando de una temporada más y de lo genial que sería producirla y verla en televisión.

Sin embargo, el balde de agua fría cayó encima de todos los seguidores de la historia de este integrante de The Defenders, donde también estaban Luke Cage, Iron First y Jessica Jones, la cual es parte de la última serie sobreviviente que tiene Marvel en Netfilx.

Esto se dice porque tanto Iron First como Luke Cage, ya fueron canceladas después de que tuvieran un pequeño espacio en la plataforma de streaming que los recibió luego de que no pudieran estar en el equipo de los Vengadores.

Toda esta serie de hechos han coincidido con la implementación de Disney +, que se acerca sigilosamente a tomar el poder de sus grandes apuestas para convertirse en el servicio de streaming más grande del mundo.

Entonces, ¿todo es culpa de Disney +?

La respuesta es sí, pues si se piensa fríamente el que se terminen estas series daría paso a que se desarrollen nuevas, las cuales estarían bajo el control total de Disney +, dándole total libertad sobre las historias.

Esto significa que se podría dar mayor peso a ciertos personajes, aprovechando que tiene el poder sobre ellos; por eso es posible que se vea un mundo nuevo de héroes y villanos, o al menos eso es lo que se cree que pasará con los proyectos individuales que se tendrán con Loki y la Bruja Escarlata, por mencionar algunos.

Aunque también cabe la posibilidad de que se están “matando” a The Defenders para que no exista rastro ni competencia del viejo Marvel, lo cual ya sería sumamente difícil por las compañías y franquicias de cine que tiene en su mano.

Por el momento, habrá que esperar al siguiente año para saber si todo lo dicho era cierto y Disney + se convertirá en el monstruo de streaming que esta planeando.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy