Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Discusión entre un guardia de seguridad y un exfuncionario del centro de retención municipal de Cancun casi termina en una ejecución

56

Cancún, Quintana Roo.- La discusión entre un guardia de seguridad privada y un exfuncionario del centro de retención municipal casi termina en una ejecución, cuando el último mencionado sacó un arma y disparó al piso para amedrentar al primero, en hechos registrados esta noche en la avenida Carlos Nader, en la Supermanzana 2.

Este hecho fue reportado a las 22:00 de este lunes, lo que encendió las alarmas, arribando al lugar elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, quienes interrogaron al asistente, quienes dijeron que un agente de seguridad privada le pidió a un hombre de un carro Porsche que moviera su unidad, pues estaba obstaculizando la entrada del lugar.

Tras esto, según testigos, empezaron a discutir, por lo que el conductor de la unidad se bajó y se hizo de palabras con el vigilante, pero regresó a su automóvil y sacó un arma para accionarla y disparar al piso.

“Él disparó y nosotros (los de la taquería) nos metimos obviamente, pero el sujeto se quedó como unos momentos sin saber qué hacer, pero luego se subió a su carro y se fue”, comentó un testigo.

“Él se fue en un Porsche negro y ella en un Lincoln blanco, la pareja estaba llegando (a la taquería), pero después de ello se fueron”.

Tras estos hechos, los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, cerraron un tramo de la avenida e iniciaron las investigaciones pertinente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo