Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

DIRECTOR DE TRÁNSITO DE CANCÚN GOLPEA A SU ESPOSA

218

el Capitán Jaime Joel Lira Cetina fue detenido aproximadamente a las 8:00 de la mañana, cuando su mujer pidió el apoyo de las autoridades, pues nuevamente había sido víctima de violencia familiar.

Cancún.- Una mujer, cansada de la violencia que ha sufrido por parte de su esposo, el «honorable» titular de la Dirección de Tránsito Municipal, pidió apoyo al 911 hoy en la mañana, después de haber sido agredida físicamente por el funcionario, quien estaba ebrio.

La señora A. J. H., de 46 años de edad, visiblemente afectada por lo golpiza recibida y aún con lágrimas de impotencia y dolor en el rostro, recibió a la Policía y señaló a Joel Lira Cetina, de 40, como el responsable de haberla golpeado.

También, la señora dijo a los elementos que frecuentemente sufre de violencia por parte del Director de Tránsito, el cual la agrede física y verbalmente; de hecho se supo que anteriormente la Policía había acudido a verificar reportes similares hechos por la misma fémina.

La mujer indicó a los elementos que ya está cansada y quiere que Lira Cetina sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que pague por la violencia a la cual la ha sometido.

Cabe mencionar que el masculino estaba ebrio, por lo que fue asegurado y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Ojalá la autoridad competente actúe adecuadamente y el puesto del golpeador no influya en su castigo, sobre todo en esta época en que la lucha contra la violencia de género ha tenido grandes avances.

Los comentarios están cerrados.