Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Directivo taxista que había sido secuestrado fue hallado muerto en la región 91 de Cancún

1.438
Tras un trabajo de inteligencia por parte de la Autoridad estatal fue hallado sin vida y en estado de putrefacción el cuerpo de quién en vida fuera un directivo Taxista.

De acuerdo a datos recabados el occiso sería Mizrrain N. Quién fuera privado de su libertad hace días y de ocupación directivo del sindicato Andrés Quintana Roo con domicilio en Bonfil.

Cómo se recordara derivado de la detención de ayer de dos detenidos minutos después de haber privado de su libertad a cinco personas en el restaurante Buzos, los elementos policiales lograron ubicar una segunda casa de seguridad.

En la cual al llegar lograron ubicar un cuerpo en estado de putrefacción el cual estaba maniatado y aparentemente fue ultimado degollado, por lo que de inmediato aseguraron el área encontrando varias identificaciones del occiso, percatándose de que se trataba de un taxista el cual fue privado de su libertad en días pasados.

Aunque en un principio se comentó que dicho occiso había sido descuartizado y encontrado en días pasados, resultó falso.

Pues el día de hoy se confirmó que el hombre estaba Secuestrado en dicha vivienda y fue ultimado hace algunos días.

Publiée par La Palabra del Caribe sur Vendredi 27 mars 2020

El inmueble fue asegurado y las pruebas fueron recabada por elementos de la Fiscalía General del Estado quienes continuaran con una serie de investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo