Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Diputados avalan leyes secundarias de Guardia Nacional

La Cámara de Diputados avaló en lo general y en lo particular las leyes secundarias de la Guardia Nacional, mismas que serán enviadas al Ejecutivo para sus efectos constitucionales

16

La Cámara de Diputados avaló en lo general y en lo particular las leyes secundarias de la Guardia Nacional, mismas que serán enviadas al Ejecutivo para sus efectos constitucionales.

Las leyes secundarias de la Guardia Nacional se aprobaron de la siguiente manera:

Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Con 421 votos a favor, 2 en contra y 0 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y lo particular, el dictamen que reforma, adiciona y deroga disposiciones de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Ley Nacional del Registro de Detenciones

Con 425 votos a favor, 2 en contra y 0 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto que expide la Ley Nacional del Registro de Detenciones.

Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza

Con 397 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto por el que se expide la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza.

Ley de la Guardia Nacional

Con 427 votos a favor, 3 en contra y 0 abstenciones. la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de la Guardia Nacional.

Fuente: EXCELSIOR

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More