Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Diputada local de Morena en Colima es hallada sin vida

18

La legisladora fue secuestrada el pasado 29 de abril; su cuerpo fue localizado en una fosa clandestina, informó el presidente de la República.

La diputada Francis Anel Bueno Sánchez estaba reportada como desaparecida.
La diputada morenista de Colima, Francis Anel Bueno Sánchez, quien desde el pasado 29 de abril fue reportada como desaparecida, fue hallada sin vida este martes, confirmó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina. Quiero expresar mi condolencia a sus familiares, amigos, compañeros”, dijo López Obrador durante su conferencia matutina desde Campeche.

El día de su secuestro, la diputada de la bancada de Morena en el Congreso de Colima acudió a la comunidad de Tamala, en el municipio de Ixtlahuacán, para participar en una brigada de sanitización por la epidemia de COVID–19.

Cuando se encontraba en el sitio, unos hombres que llegaron en varios vehículos y se llevaron a la legisladora. Desde ese momento se desconocía de su paradero.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo