Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Diputada calla rumores de celos de Beatriz Gutiérrez Müller con foto

147
Geraldine Ponce y Beatriz Gutiérrez Müller.

Foto propiedad de: Instagram

Geraldine Ponce publicó una fotografía con Beatriz Gutiérrez Müller.

México.- La diputada federal por el Distrito 2 de Nayarit, Geraldine Ponce, publicó una fotografía con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así, la legisladora buscó contener la polémica que se levantó por dos videos que circulan en redes, en los que parece que la historiadora la apartada del mandatario federal, cuanto éste la saludaba.

Así sucedió

López Obrador se encontraba sentado en unas de las butacas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esperando abordar el avión que lo llevaría a Nayarit, donde develó el busto de Amado Nervo en el Congreso estatal.

Su esposa, que le acompañó, estaba de pié, tomándose fotos con personas que se acercaron a saludar a la pareja.

Entre la multitud se encontraba parada Geraldine Ponce, quien aprovecha un momento para inclinarse hacia López Obrador y platicar cándidamente con él.

De esa situación se percata la historiadora, quien (según la redes sociales en un momento de celos) interrumpe la conversación abruptamente, al interponerse entre el mandatario y la diputada.

… Y una vez más

En lo que también se vio como un acto de vigilancia de la esposa hacia el presidente, ésta repite la acción una vez más, cuando la legisladora vuelve a acercarse a López Obrador.

Sin embargo, esto no parece incomodarle a la legisladora, quien en un video en el que reconoce las atenciones que el presidente tuvo con las personas que se acercaron.

Además, publicó una imagen con Beatriz Gutiérrez Müller, callando así cualquier malentendido que pudiera generarse en las redes o en los medios. Este fue el mensaje:

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo