Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Difunden rostros de sicarios del CJNG que participaron en emboscada de Aguililla

214

Armas de alto calibre y equipo táctico presumen en fotografías los presuntos sicarios responsables de la emboscada de Aguililla, Michoacán, en la que murieron 13 policías estatales.

La policía comunitaria de Tepalcatepec, Michoacán difundió en redes sociales las fotografías de los presuntos asesinos que supuestamente forman parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con información difundida en el sitio de Facebook de la Policía Comunitaria Tepalcatepec, fueron al menos 30 sicarios los que participaron en la emboscada, incluso entre ellos aparece una mujer, identificada como María Esquivel, alias “La Catrina”.

Asimismo, señala que Miguel Fernández, alias el “M2”, presunto lugarteniente del CJNG, fue quien orquestó la emboscada a los policías.

Incluso, en esa red social, se solicita que cualquier información “como ciudadanos honestos tienen la responsabilidad de denunciar ante las autoridades ya sea al cuartel más cercano o llamando al 911. Tenemos que poner de nuestra parte para poder combatir la delincuencia organizada”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More