Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Difunden llamada entre ex alcalde de Cortazar y uno de los líderes del Cártel de Santa Rosa

34

En la grabación se escucha a uno de los líderes del Cártel de Santo Rosa de Lima aclarar al ex edil que no fueron ellos quienes colgaron unas lonas con supuestos mensajes del grupo delictivo.

El Puma explica al líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guanajuato que el video publicado en 2017 en que se ve a El Marro en compañía de la organización con los rostros cubiertos y armas de diferentes calibres; se tenía pensado decir que era “rancheros unidos, granjeros”.

“Autodefensas tipo y así que, que se habían unido primero a combatir a la letra, luego a la Familia, luego a los Templarios, y ahora con estos, y que siempre han sido los mismos que andábamos en contra del secuestro, extorsión y todas esas mamadas”.

Hugo Estefanía Monroy le cuenta que contactó al alcalde de de Villagrán, Juan Lara, para pactar actos de corrupción.

“Hay un chingo de lana, güey, que se puede recuperar en la parte de obra y están los Oxxos donde se tiene que manejar una feria. Yo estoy seguro de que no les han de estar ni cobrando, hay un chingo de business que se pueden hacer, pues, para que tú lo manejes, güey”, dijo el ex edil.

Monroy explica a El Puma cómo robar los recursos de Villagrán, ya que es el sitio donde gobierna Lara, tío del mando de Santa Rosa de Lima.

El pasado 14 de febrero, Juan Lara entregó recursos a los policías del municipio.

“Ahorita con Villagrán de la pura pinche obra pública, yo traigo 30 millones ya ahí ganados, la política es el dinero más seguro que puede haber”, añadió El Puma.

Lara Belman asegura que tiene lazos con otros alcaldes del estado, entre ellos Genaro Martín Zúñiga, de San José Iturbide.

#Video La Narcopolitica de nuestro México Este martes se difundió una llamada entre el ex alcalde de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy y Noé Israel Lara Belman, “El Puma“, mano derecha de José Antonio Yépez, “El Marro”, en que supuestamente se ponen de acuerdo para repartirse dinero público de Guanajuato.En la grabación se escucha a uno de los líderes del Cártel de Santo Rosa de Lima aclarar al ex edil que no fueron ellos quienes colgaron unas lonas con supuestos mensajes del grupo delictivo.El Puma explica al líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guanajuato que el video publicado en 2017 en que se ve a El Marro en compañía de la organización con los rostros cubiertos y armas de diferentes calibres; se tenía pensado decir que era “rancheros unidos, granjeros”.“Autodefensas tipo y así que, que se habían unido primero a combatir a la letra, luego a la Familia, luego a los Templarios, y ahora con estos, y que siempre han sido los mismos que andábamos en contra del secuestro, extorsión y todas esas mamadas”.

Publicada por La Palabra del Caribe en Miércoles, 13 de marzo de 2019

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More