Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

DIF Cozumel promueve “Bodas Colectivas”

56

Cozumel, Quintana Roo, a 01 de febrero del 2019.-  Con el objetivo de fortalecer la integración familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel en coordinación con el Registro Civil, llevan a cabo el programa de “Bodas Colectivas”.

 

Este evento se realizará el 14 de febrero, en las instalaciones del Sistema DIF Cozumel, a las 17:00 horas, la directora general del Sistema DIF Municipal, Paola Berenice Palomec Rivera, destaco que las parejas que deseen formalizar su unión de manera gratuita, deben entregar documentación en las instalaciones del Registro Civil.

 

 

De este modo, la funcionaria recalcó, que para iniciar el trámite es necesario llenar una solicitud de matrimonio, presentar acta de nacimiento, credencial del INE Vigente, CURP, análisis prenupciales y presentarse con 4 testigos.

 

En este marco, Veudi Manuel Vivas Rivero, Juez del registro Civil señaló que hasta el momento se han inscrito más de 40 parejas y otras más se han acercado a pedir información.

 

Puntualizó que los documentos deberán entregarse en las instalaciones del Registro Civil, ubicadas en 15 Avenida esquina con Avenida Juárez, Colonia Centro, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, las parejas interesadas tienen como fecha límite hasta el 7 de febrero.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy