Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Diez razones por las que debe ganar AMLO – El Descorche Por Neftalí Samsa

34

1.- Nuestro  país ya no aguanta más. Hay desilusión y desánimo en todo el país. El gobierno actual va de traspiés en traspiés. El bienestar que pregona el gobierno en sus vídeos no se refleja en la población. La realidad es que el trabajador tiene que laborar más de ocho horas diarias para poder medio mantener a su familia. Un gobierno de “más de lo mismo”, que sólo defiende los índices macroeconómicos y da garantías fiscales confortables a los grandes capitales extranjeros ya no es posible. La inconformidad de la gente ya llegó a su límite. Si no queremos un estallido social violento, debemos votar por el partido que sí ha demostrado estar a favor de un cambio verdadero y no sólo de etiqueta.

2.- Andrés Manuel López Obrador es el único, léase bien, el único precandidato que conoce la realidad que vive el país, ha caminado los lugares más pobres del país, ahí donde los pirruris políticos odian ir porque ensucian sus zapatos italianos de seiscientos mil pesos. Por lo tanto, tiene una visión exacta de las carencias del pueblo y sabrá implementar programas que arrojen resultados inmediatos y palpables.

3.- Es muy inteligente y lo ha demostrado diciendo que gobernará con las mejores mentes del país, que pondrá en cada secretaría a expertos en el ramo. Profesionistas que conozcan a fondo la problemática y alcance de los sectores. Así lo ha hecho Dinamarca, Suecia, Irlanda, Holanda y por eso son los países más desarrollados del mundo. Se evitarán los saltimbanquis que pasan de secretaría en secretaría sin tener realmente un conocimiento del funcionamiento de éstas.

4.- Ya gobernó la ciudad de México que tiene millones de habitantes y sus resultados de gobierno fueron positivos, es decir, no es un improvisado. No se robó ni un peso, de lo contrario ya lo hubiesen linchado sus detractores.

5.- Es una persona que ha demostrado ser honesto en un país donde nuestro lastre número uno es la corrupción. Con él en el poder los dineros públicos estarán a salvo.

6.- Es patriota y lleva a México en las fibras más íntimas de su ser. Los tecnócratas capacitados en las más prestigiosas universidades del extranjero han actuado a favor de los capitales extranjeros sin importarles el sufrimiento del pueblo.

7.- Contrario a lo que dicen sus adversarios, es una persona sencilla, que sabe escuchar a la gente, que no anda con prisas y no está rodeado de guardaespaldas groseros y prepotentes. Sabe consensuar y tomar la mejor decisión. No se cree divo político.

8.- Se guía por los ideales de personajes universales que han beneficiado a la humanidad. Admira al monumental indio de Guelatao y es más cardenista  que el propio Cuauhtémoc (Águila que cae) Cárdenas.

9.- Estudió para ser  político y administración  pública, o sea, que cuando habla sabe porque dice las cosas, aunque a muchos no les guste y no vean la razón de sus dichos.

10.- En el panorama político actual, no se ve ningún aspirante que tenga las tablas necesarias para conducir al país como él las tiene. Las maestrías y doctorados de los grandes políticos actuales parecen compradas, de membrete, no dan resultados.

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS.

Un llamado urgente para los dirigentes de Morena: Simpatizar con Andrés Manuel López Obrador no basta. Es necesario reiterarle a la gente que tramite su credencial para votar y que el día de la elección salgan a votar por el verdadero cambio, llueva, truene o relampagueé. Y por favor amable lector, si toma vaya de todas formas a votar y no venda su voto aunque le haga falta ese dinerito, sus hijos se lo agradecerán. ¡Hasta la próxima!

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy