Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Diego Boneta podría ser el nuevo Batman

32

Después de cantar “No culpes a la noche…“, el actor mexicano Diego Boneta podría ser el nuevo actor debajo del traje del Caballero de la Noche.

Según algunos usuarios de redes sociales, tras la renuncia de Ben Affleck a volver a interpretar a Batman, salió de nuevo a la luz una prueba de Boneta para dicho papel.

The Hollywood Reporter subió en marzo de 2013 una audición de Diego Boneta en la cual actuaba algunos diálogos de las películas dirigidas por Christopher Nolan.

El clip forma parte de una serie de videos similares, en las cuales otros actores interpretan diálogos de personajes que les habría gustado dar vida.

Diego Boneta ha participado en películas como Rock of Ages, pero saltó a la fama al ser el protagonista de Luis Miguel, la serie, que cuenta la vida del “Sol de México” y de la cual sus admiradores esperan la segunda temporada a estrenarse durante este año.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More