Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Diagnostican cáncer a padre e hija; él cancela su tratamiento para salvarla y pierde la vida

35

A través de redes sociales comenzó a circular una conmovedora historia con un padre y su hija como protagonistas. Ambos fueron diagnosticados con cáncer, por lo que Roberto Ávila Brambila optó por enfocarse en su totalidad en tratar la enfermedad de su pequeña.

Ávila era un doctor de 37 años, quien fue diagnosticado con cáncer de estómago un año atrás, con tratamientos para luchar con la enfermedad, sin embargo, tiempo después, su hija Andrea fue diagnosticada de igual manera con cáncer cerebral.

Usuarios viralizaron la historia de esta familia rápidamente, con actividades e imágenes informativas para apoyarlos económicamente en los gastos de tratamientos, quimioterapias y otras operaciones.

El pasado 11 de junio, la cuenta de Facebook Trabajadores de la Salud Tamaulipas informó que el médico Roberto Ávila perdió la vida, detallando que luchó hasta el final contra el cáncer, pero no ganó la batalla.

El gran padre, mis respetos, que prefirió invertir su dinero en su hija, que también, tiene cáncer, que en él. La pequeña se mantiene en la lucha para salvar su vida”, se lee en la publicación.

Aunado a ello, confirmaron que la pequeña Andrea junto a su madre se mantienen en la lucha contra la enfermedad, por lo que solicitaron apoyo de la comunidad para este caso.

Información para apoyar a Andrea

Las personas con la intención de apoyar a Andrea pueden hacerlo a través de estas cuentas bancarias:

BBVA

Tarjeta: 4152 3136 8684 4247

Cuenta: 269 786 6062

Clabe: 0128 1002 6978 660624

Banorte

Clabe: 072813003197999437

Los comentarios están cerrados.