Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Día de Muertos: Raúl Jiménez sorprendió con su peculiar disfraz inspirado en “Coco”

19

Raúl Jiménez, goleador del Wolverhampton, se disfrazó de “Miguel” personaje de la película, Coco, con la que compartió la tradición mexicana con todos sus seguidores. Esto con el fin de conmemorar las festividad de Día de Muertos el primero de noviembre.

La actriz Daniela Basso, pareja del jugador, fue quien compartió la imagen donde se muestran caracterizados como personajes en la película de Disney, acompañados de su pequeña hija Arya, a quien le pusieron una corona de flores y un disfraz de calabaza. Días anteriores a las festividades, el jugador ya había compartido una fotografía donde su hija usa un disfraz de lobo.

La película de Coco narra la historia de una familia que se dedica a la venta de zapatos donde se comparten las tradiciones que se celebran en México por el Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre. La historia se estrenó en cines durante el año 2017 y es la primera película de esta compañía en contar las tradiciones mexicanas.

Los Wolves ponen su ofrenda por Día de Muertos

Además, como ha sido costumbre desde la llegada del mexicano al equipo inglés, los Wolves se han mostrado muy interesados y atentos con los fans mexicanos. Por lo que hicieron su ofrenda en Molineux como un homenaje a todos los médicos y trabajadores de la salud que han partido en el 2020.

A las celebraciones, se unieron también algunos otros equipos y jugadores. Como el caso de el portero alemán, capitán de la selección alemana y del Bayern Munich, Manuel Neuer quien usó un filtro que lo hacía lucir como calaca, un estilo muy tradicional en México durante esta celebración. En su video, mencionó al portero mexicano, Guillermo Ochoa. El capitán mandó los mejores deseos por este 2 de noviembre.

Raúl Jiménez celebrando con sus compañeros ( Foto: Molly Darlington/REUTERS) 

Raúl Jiménez celebrando con sus compañeros ( Foto: Molly Darlington/REUTERS)

En la cuenta de Twitter de FC Bayern München Español, compartieron: “El capitán tiene un mensaje especial para toda nuestra familia que celebra hoy el Día de Muertos”, se puede leer, donde comparten el vídeo del jugador.

El Paris Saint-Germain también se unió a la celebración, escribieron en su cuenta de Twitter: ¡Desde París nos unimos a esta hermosa tradición mexicana! ¡Feliz Día de Muertos para todos! Y compartieron un video donde podemos ver a jugadores como Dembele, Di María, Alessandro Florenzi deseando un feliz día de muertos y algunas frases extras, como: Viva México.

Otro de los equipos que se unieron a la celebraciones, fue el PSV Eindhoven, quienes postearon la fotografía de algunas calaveras y compartió la siguiente frase: ” No te tomes muy en serio la vida, porque no saldremos de ella con vida” Con este homenaje a los grabados de José Guadalupe Posadas les deseamos un feliz día de muertos a todos”

Celebridades festejan Día de Muertos

Belinda y Christian Nodal celebraron NodeliWeen, la fusión de Nodal, Belinda y Halloween, una cena de Halloween con algunos amigos donde ambos se disfrazaron de payasos diabólicos.

Belinda y su pareja Christian Nodal disfrazados para Halloween (Foto: Instagram) Belinda y su pareja Christian Nodal disfrazados para Halloween (Foto: Instagram)

Belinda, usó una peluca naranja, pupilentes amarillos y maquillaje profesional para vestirse de Pennywise, el payaso de It, la novela de Stepehen King. Además, uso un tul blanco, piezas de encaje e incluso inflo los conocidos globos inflables rojos.

Mientras que el músico, Christian Nodal prescindió de las pelucas y su conocido sombrero y uso solamente el atuendo en conjunto de payaso diabólico. A través de redes sociales compartieron vídeos y fotografías de la velada, donde se veía ambientada con temática de series de personajes de personajes de terror.

Otra famosa que compartió su disfraz fue la cantante Thalía, quien mostró el proceso de maquillaje peinado y estilismo para convertirse en Ace Ventura, el detective de mascotas que da vida Jim Carrey.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo