Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Día de las madres a trabajadoras del ayuntamiento de Cancun

85

Por: Román Martínez

En el Centro de Convenciones se celebró el Día de las Madres, a todas las miles de  mamacitas que trabajan en el ayuntamiento, en evento en el que les rifaron  salas, recámaras, comedores y muchos regalos,  en medio de un gran ambiente en el que tocó un grupo musical, que deleitó a las festejadas con  cumbia, salsa y una variedad de ritmos, que las puso a bailar.

El presidente municipal, Remberto Estrada Barba, destacó que  son las mujeres que prestan sus servicios  en la administración del ayuntamiento, quienes han sacado adelante a esta ciudad; y este día es para ellas, para reconocerles su esfuerzo y su doble función de madres y  amas de casa”, indicó.

Asimismo, felicitó a su  señora  madre, Elvia Barba de Estrada, quien lo acompañó esta mañana y lo ayudó a elegir algunos boletos de la tómbola de regalos, como el del sorteo de una  recámara de lujo.

A nombre de las mamás, las trabajadoras de Servicios Públicos y de la Ventanilla única, Brenda Martínez Aguirre y  Danel del Pozo Dergal, agradecieron el festejo y la rifa de regalos que esta administración les ofreció, en convivio que se prolongó, por el baile, varias horas.

 Estuvieron en el evento los regidores: Berenice Sosa, Erika Castillo, Blanca Pech, Marta Chan y Berenice Polanco, así como el concejal Roger Sánchez y funcionarios de  todos los niveles de la actual administración, junto con la lider sindical Delia Alvarado, quien dijo que están trabajando muy unidos con las actuales autoridades

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More