Por: Román Martínez
En el Centro de Convenciones se celebró el Día de las Madres, a todas las miles de mamacitas que trabajan en el ayuntamiento, en evento en el que les rifaron salas, recámaras, comedores y muchos regalos, en medio de un gran ambiente en el que tocó un grupo musical, que deleitó a las festejadas con cumbia, salsa y una variedad de ritmos, que las puso a bailar.
El presidente municipal, Remberto Estrada Barba, destacó que son las mujeres que prestan sus servicios en la administración del ayuntamiento, quienes han sacado adelante a esta ciudad; y este día es para ellas, para reconocerles su esfuerzo y su doble función de madres y amas de casa”, indicó.
Asimismo, felicitó a su señora madre, Elvia Barba de Estrada, quien lo acompañó esta mañana y lo ayudó a elegir algunos boletos de la tómbola de regalos, como el del sorteo de una recámara de lujo.
A nombre de las mamás, las trabajadoras de Servicios Públicos y de la Ventanilla única, Brenda Martínez Aguirre y Danel del Pozo Dergal, agradecieron el festejo y la rifa de regalos que esta administración les ofreció, en convivio que se prolongó, por el baile, varias horas.
Estuvieron en el evento los regidores: Berenice Sosa, Erika Castillo, Blanca Pech, Marta Chan y Berenice Polanco, así como el concejal Roger Sánchez y funcionarios de todos los niveles de la actual administración, junto con la lider sindical Delia Alvarado, quien dijo que están trabajando muy unidos con las actuales autoridades




