Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen en Sonora a hombre acusado de asesinar a sus hijos en Hidalgo

181

La Fiscalía de Sonora detuvo a un hombre presuntamente responsable de asesinar a sus tres hijos, todos menores de ocho años.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora detalló que fue aprehendido en Hermosillo, acusado del delito de homicidio calificado agravado, en perjuicio de tres niños de 3, 7 y 8 años.

De acuerdo con la información preliminar, Luis Alfredo “N” habría asesinado a los niños después de una discusión marital.

“Al parecer en venganza contra su esposa, privó de la vida a sus hijos para causarle un gran dolor a ella”, detalló la Fiscalía.

Según las investigaciones, antes de huir el agresor informó a su padre lo que había hecho, y fue su progenitor quien presentó la denuncia en su contra, en el municipio de Mineral de Reforma, Hidalgo.

Las autoridades ministeriales de Hidalgo acudieron al domicilio señalado en la colonia 11 de junio, donde hallaron a los menores de edad sin vida, por lo que iniciaron una carpeta de investigación y solicitaron la orden de aprehensión contra Luis Alfredo.

La agresión contra los niños ocurrió durante el fin de semana y la denuncia fue presentada el 2 de enero. Desde ese momento se implementó un operativo de búsqueda del presunto agresor en estados aledaños a Hidalgo.

Los comentarios están cerrados.