Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen en EU a Édgar Veytia,Fiscal en funciones de Nayarit

34

El día de ayer el Fiscal General de Nayarit, Édgar Veytia, fue detenido en San Diego, California Estados Unidos, por agentes de Control Border Protection, por delitos contra la salud.

Este lunes el Fiscal General de Nayarit, Édgar Veytia, fue detenido en San Diego, California Estados Unidos, por agentes de Control Border Protection, por presuntamente haber metido droga a ese país.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, se informó que Édgar Veytia habría sido señalado por presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

El Fiscal General de Nayarit cuenta con ciudadanía estadounidense. Lo buscarían por delitos contra la salud en una corte de Florida.

Por el momento el gobierno de Nayarit, precisó que en breve el gobernador Roberto Sandoval Castañeda dará un mensaje sobre la situación del Fiscal General.

Édgar Veytia fue detenido en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Diego el pasado 27 de marzo, mientras que el 28 fue presentado ante la Corte del Distrito Sur de California, debido a una orden del FBI, por el delito de conspiración por introducción de droga en Estados Unidos.

La orden de aprehensión se giró en el estado de Nueva York y se prevé que en las próximas horas sea trasladado.

Los delitos señalados son la distribución y producción de cocaína, metanfetaminas y mariguana.

Aquí la orden de aprehensión:

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More