Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen en Edomex a Mario y Giovana, presuntos asesinos de Fátima

158

Ciudad de México.-La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima fueron detenidos en un poblado del Estado de México.

La funcionaria destacó que durante el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional y de las autoridades del Edomex.

Por la mañana de hoy Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, informó que se giró dos órdenes de aprehensión contra Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, por el delito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de causar daño.

El funcionario detalló que las órdenes de arresto son el resultado de un cateo que se realizó en una casa, ubicada en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, en la alcaldía Xochimilco.

Claudia Sheinbaum

@Claudiashein

Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo