Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen en Cancún a violador serial de oficio taxista conducía el taxi 4907

239

Cancún, Quintana Roo, 7 de junio de 2017.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), aseguraron un vehículo de servicio público (taxi), que presuntamente habría sido usado para cometer violaciones.

Se trata de un vehículo marca Hyundai, tipo i10, modelo. 2016, con número de serie MALA75BC2GM394878, sin placas de circulación.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban sus permanentes recorridos de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la calle 37, manzana 48, supermanzana 233, de esta ciudad; se percataron de un taxi con número económico 4907, que circulaba sobre la calle 37, mismo que contaba con reiterados reportes por presuntamente ser usado para perpetrar violaciones.

Por tal motivo, los oficiales le indicaron al conductor de la unidad que detuviera su marcha, para efectuarle una inspección, a quien se puso a disposición del Juez Calificador, mientras que la unidad motriz se puso a disposición de la autoridad competente para efectuar las investigaciones correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo