Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

DETIENEN EN CANCUN A LA MADRASTRA DE KIMBERLY POR FEMINICIDIO 

Que por celos le daba ácido muriático a la pequeña de ocho años.

7.714

Cancún.- Elementos de la Policía Ministerial de la Unidad de Feminicidios dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una mujer, por el delito de feminicidio.

Luego de que se diera a conocer la muerte de una pequeña de ocho años, de nombre Kimberly, quien vivía con su padre y su madrastra desde hace varios meses, con las investigaciones que realizaron las autoridades obtuvieron pruebas de que una mujer identificada como Reyna ´N´ le daba a tomar ácido muriático a la pequeña, al parecer por celos, pues tenía la atención del padre.

La tarde de este domingo la ahora detenida, quien era madrastra de la menor, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Estado, según ella para cobrar venganza en contra de la madre de Kimberly, para verificar cómo iba el trabajo de policías investigadores en torno a una denuncia que había puesto a un familiar de la víctima, y fue ahí que al pasar sus datos por plataforma México, se dieron cuenta que tenía una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Los elementos Ministeriales del Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, esperaron a que saliera de la dependencia para cumplimentarle el oficio que había girado un juez de control, bajo la carpeta administrativa 128/2020 por el delito de feminicidio; luego de las investigaciones y pruebas que obtuvieron sobre el asesinato de una pequeña de ocho años, que permaneció por varios meses hospitalizada sin que la madre supiera que la menor había fallecido.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More