Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen en Cancún a “ex policia” involucrado en asaltos a cuentahabientes

1.449

Cancún.- Agentes policiacos detuvieron a un hombre, que afirma ser abogado, en posesión de droga y en un vehículo al parecer involucrado en el asalto a cuentahabientes en esta ciudad.

Aunque ahora se sabe que fue policía municipal de nombre Jesús Salgado Pérez de 42 años originario de Chetumal con domicilio en la sm 77 mza 20 lote 35 , Fue escolta de varios secretarios de seguridad pública de Benito Juarez así como también fue escolta del actual diputado federal Luis Alegre.

Hechos

Una patrulla de la Policía Municipal se topó con un Matiz verde en la esquina de la avenida Kabah con López Portillo, apenas minutos después de recibir el reporte por un robo a un transeúnte por un sujeto que se fugó en idéntico vehículo.

Los agentes le marcaron el alto al automóvil, y solicitaron a su conductor descender de la unidad, pero se negó, alegando que es abogado y que no pueden pedirle que salga sin una orden de juez, aunque en este caso operaba la flagrancia del delito al tener un señalamiento directo así se lo hicieron saber.

Al revisar el vehículo, los uniformados descubrieron en el posavasos varias bolsas conteniendo marihuana, por lo que procedieron a detener a este sujeto, identificado como Pablo Jesús S. P., de 42 años de edad, originario de Chetumal pero residente en Cancún, supuesto abogado.

Al revisar el vehículo con el C4, se confirmó que ha estado involucrado en asaltos a cuentahabientes, modalidad que ha ido reemplazando al atraco a bancos en los últimos meses.

Los comentarios están cerrados.