Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen en Cancun a cuatro presuntos sicarios de un cartel delictivo

255

Cancún, Quintana Roo, 28 de mayo de 2017.- La inmediata intervención de los elementos de la Policía Municipal, permitió que cuatro sujetos fueran detenidos, quienes dijeron llamarse Marco Antonio N., de 47 años de edad; Fernando N., de 32 años; Rigoberto N., 30 años, y Julio N., de 30 años. Por cometer lesiones con arma de fuego.

Los agraviados se identificaron como S.D.C.K., quien tiene impacto de bala en el pie izquierdo; J.L.C.A., quien tiene un impacto en la costilla izquierda; A.J.C.M., quien presentaba 3 impactos en la costilla izquierda, y R.V.V. de 51 años quien presentaba una lesión en la cabeza producto de un cachazo de arma.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para verificar un reporte por detonaciones de arma de fuego con lesionados, en la Supermanzana 243, Colonia La esperanza.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con R.V.V. de 51 años, quien manifestó que sostuvieron una riña con sus agresores, quienes sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las cuales uno de ellos lo golpeó en la cabeza y después comenzaron a dispararles, cayendo al piso tres de sus amigos quienes fueron alcanzados por las balas que impactaron en diferentes partes del cuerpo, después de los disparos, los agresores intentaron darse a la fuga, escondiéndose en las áreas verdes circundantes.

Ante los hechos narrados, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a los cuatro agresores cerca del lugar de los hechos cuando se escondían en un área verde; asimismo, dichos sujetos fueron identificados por las víctimas, por lo que de inmediato fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. Cabe mencionar que en el lugar de los hechos fueron halladas armas de fuego, de las que se hizo cargo la autoridad ministerial para su procesamiento.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo