Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen dos falsos judiciales en la región 76

42

Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, detuvieron a dos sujetos, quienes dijeron llamarse Cristian Méndez de 22 años de edad y Mauricio Pérez de 22 años de edad, POR ROBO Y USURPACIÓN, en agravio de M.E.M.M., de 18 años de edad, J.A.P.M., de 18 años de edad, y G.P., de 27 años de edad.

Alrededor de las 19:10 horas, cuando elementos de la policía municipal se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, por indicaciones del número de emergencias 066, se aproximaron a la Región 76 para verificar un reporte de robo.

Al arribar al lugar se entrevistaron con uno de los agraviados, quien mencionó a los elementos que momentos antes cuando se dirigían a su domicilio, dos sujetos se les aproximaron a bordo de un vehículo tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación USP-227-A del Estado de Quintana Roo.

El agraviado explicó que ambos sujetos se bajaron del vehículo y se identificaron como Policías Judiciales, posteriormente les realizaron una supuesta revisión preventiva, mismo tiempo en el cual cuestionaban a los agraviados sobre si vendían algún tipo de droga.

Sin embargo al momento de la revisión, M.E.M.M., se percató de que uno de los sujetos le sustrajo de su pantalón la cantidad de $1,100.00 pesos, el agraviado de manera inmediata cuestionó a su agresor sobre la acción, recibiendo amenazas por parte de este.

Motivo por el cual solicitaron el apoyo de los elementos policíacos, quienes ante los hechos narrados realizaron un recorrido de búsqueda y localización, percatándose cuadras más adelante, de un vehículo el cual coincidía con las características descritas antes por los agraviados.

Motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y tránsito, para certificarlos médicamente y turnarlos ante las autoridades correspondientes, así mismo fue resguardado el vehículo.

Cabe mencionar que existen dos agraviado más quienes dijeron llamarse R.A.O.C., de 18 años de edad y A.O.C., de 52 años de edad, los cuales fueron víctimas de los ahora detenidos, despojándolos de un teléfono celular y la cantidad de $1,600.00 pesos.

06-falsos

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo