Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a líder de grupo delictivo Colombiano en Chetumal

74

Elementos de la Policía de Quintana Roo aseguraron al presunto líder del grupo delictivo colombiano, el cual era buscado desde el 2019 por los delitos de homicidio, privación de la libertad, daños en propiedad privada y lo que resulte, al llegar a renovar su licencia de conducir en Chetumal.

De acuerdo a la información el detenido fue identificado como: W. P. S, alias “el Colombiano”, al efectuar sus trámites para renovar su licencia de conducir en la Dirección Estatal de Transito.

Al cotejar sus datos en la Plataforma México, el sistema arrojó que el sujeto cuenta con procesos penales pendientes, por lo que solicitaron el apoyo de agentes preventivos y fue asegurado.

El detenido aseguraba no ser cabecilla de dicho grupo delictivo, sin embargo al revisar su vehículo fueron encontradas lo que parecía ser 9 dosis de droga.

Finalmente W. P. S, alias el Colombiano fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en Modalidad de Narcomenudeo.

De acuerdo con los datos de la policía, el detenido enfrenta cargos por homicidio, privación de la libertad, lesiones, daño en propiedad privada y lo que resulte y está relacionado con préstamos a través de bancas paralelas y destrucción de vehículos.

Las corporaciones policiacas mantienen “código rojo” en Chetumal.

Los comentarios están cerrados.