Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen al Pipo involucrado en secuestro y ejecuciones en Cancún

864

Un presunto líder criminal identificado como “Pipo” fue detenido junto con 11 personas más durante un operativo de los tres órdenes de gobierno; estarían relacionados en diversos hechos criminales de alto impacto, siendo trasladados a la Fiscalía de Narcomenudeo en la Supermanzana 89 en Cancún.

De acuerdo al reporte se informó que durante la detención no se registraron detonaciones de arma, sino fue un operativo coordinado.

De manera extraoficial se supo que los detenidos estarían vinculados a los hechos ocurridos días atrás en donde fue rescatado el hijo del presidente del Colegio de Ingenieros tras una persecución en la avenida Bonampak, frente a Hospiten donde fueron detenidas al menos seis personas.

Asimismo se les vincula presuntamente a la ejecución registrada este lunes en un predio de la Ruta de los Cenotes a dos kilómetros del poblado Leona Vicario en el municipio de Puerto Morelos, en donde un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza al encontrarse a bordo de una camioneta.

Se espera que las autoridades den a conocer en breve sobre esta detención.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo