Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen al exasesor de Julián Ricalde por presunto robo de avionetas‏

45

Karim de la Rosa Peláez, exasesor y mano derecha del expresidente municipal Julián Ricalde Magaña, fue presentado ante la Subprocuraduría de Justicia del Estado, en un presunto robo de cinco aeronaves y un yate que al parecer tenían los números de serie borrados.

Por medio del número de emergencia 066, los agentes se alertaron de que en un tráiler y dos grúas se transportaban cinco avionetas y un yate, estos procedentes de un predio ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a una agencia de autos.

Según de la Rosa Peláez, éstos serían llevados a un terreno en la colonia irregular “Tres Reyes” y aunque presuntamente cuentan con todos los permisos y facturas de cada aeronave, la autoridad notó sospechoso el hecho de borrar los números de serie.

Hasta el cierre de esta edición, Luis Mukul. fiscal de Recuperación de Vehículos, no había definido la situación jurídica de los presentados.

Karim de la Rosa, es conocido por sus vínculos con el expresidente municipal Ricalde Magaña, a tal grado llegaba la confianza que sin la firma del “asesor” el exalcalde no hacía ningún movimiento.

El ahora presentado ante la justicia estatal, era considerado brazo derecho de Julián Ricalde Magaña para todos los negocios en la anterior administración.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo