Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a un sujeto por violacion en grado de tentativa

32

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Juan Durán de 30 años por violación en grado de tentativa en contra de M.P.C, de 15 años de edad, en la región 246.

Alrededor de las 13 horas los uniformados se dirigieron a una dirección que les marcó la central de radio para que verificarán el reporte de una agresión en contra de una menor de edad, por lo que al llegar al lugar se entrevistaron con la C. O.L.P.C. de 36 años, madre de la menor, quien les informó que momentos antes su hija se dirigía a su casa, después de haberla ayudado en un puesto de comida que tiene por el rumbo, cuando de pronto vio que un sujeto amenazaba a su hija con una navaja, por lo que de inmediato acudió ayudarla.

Por su parte, la menor señaló que iba de regreso a su casa, y que un sujeto la interceptó para preguntarle sobre la ubicación de la colonia Corales, a lo que ella dijo desconocer, en ese momento éste aprovechó para darle un golpe en la cara y al mismo tiempo jalarla a un área verde.

Agregó que la amenazó de muerte con una navaja de color gris para que no gritara, sin embargo los vecinos rápidamente se aproximaron a entrar al área verde y éste al darse cuenta la soltó para posterior salir huyendo del lugar con rumbo hacía el periférico, donde la patrulla con las características dadas, logró asegurar a Juan Durán quien traía lesiones en la cara, al parecer provocadas al momento de entrar al área verde.

Al detenido se le aseguró también una moto Italika AT 110, color roja, con placas T6CRI, que de acuerdo a los vecinos él la traía.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo