Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a tres Tizimileños por robo a tienda de Cancún

819

Cancún, Q.Roo., a 22 de septiembre de 2020.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres masculinos quienes dijeron llamarse, José Alfredo N., de 24 años, originario de Tizimín, Yucatán; Oscar Manuel N., de 21 años, originario de Cancún y Gerardo Alexis N., de 22 años, originario de Tizimín Yucatán, por el delito de daños y robo a comercio.

Los hechos ocurrieron a las 06:19 horas de este martes, cuando elementos de esta Secretaría que se encontraban en su recorrido de prevención y  vigilancia en las inmediaciones de la  Supermanzana 105, del  fraccionamiento Tierra  Maya, se  percataron  de un  sujeto  del  sexo  masculino, el cual se encontraba en el estacionamiento  del comercio denominado Circle-K, mismo que tenía una roca en la  mano derecha de aproximadamente  20 centímetros, por lo que se aproximaron al negocio.

Tras ser interceptado, el sujeto se identificó como José Alfredo N. y refirió que estaba siendo asaltado, momento en el que señaló a dos sujetos que se encontraban detrás del mostrador que se encontraban agachados y con unas mochilas, en donde ya llevaban varios productos de la tienda, uno de los cuales se trataba de Gerardo Alexis N., quien de igual forma trabajaba en la tienda.

Ante los señalamientos, de  inmediato  los  oficiales  les  hicieron  de  su  conocimiento  que los tres se encontraban formalmente detenidos ya que fueron sorprendidos en flagrancia de los delitos de daños y robo en grado de tentativa y serían remitidos ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo