Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a tres secuestradores en Cancún

221

La Policía Quintana Roo detuvo a tres masculinos que se identificaron como Rubén “N” de 45 años de edad, José “N” de 44 años y Luis “N” de 32 años, por el delito de privación de la libertad.

El hecho se registró cuando los elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 22, atendieron un reporte de privación de la libertad en la Supermanzana 2-A.

Al arribar al lugar los oficiales escucharon gritos de auxilio que provenían de la ventana de uno de los domicilios, por lo que al acercarse observaron que la puerta se encontraba abierta e ingresaron para brindar apoyo.

Dentro del domicilio, de una de las habitaciones salió una fémina pidiendo ayuda, señalando a tres masculinos que se encontraban en otra habitación, como los que hace más de un mes la tenían privada de su libertad por instrucciones de su pareja sentimental, pero logró tomar un teléfono y solicitar el apoyo policial, ya que los masculinos portan armas de fuego.

Ante este señalamiento los oficiales procedieron a realizar una inspección corporal a los masculinos, localizándole a uno de ellos un arma de fuego tipo escuadra, marca Glock, calibre .380, abastecida con 14 cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos como probables responsables del delito de privación de la libertad para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo