Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a tres que robaron a cuentahabiente en Banamex de la sm 50 de Cancún

Detienen a tres que robaron a cuentahabiente en Banamex de la sm 50 de Cancún, uno de ellos es de origen Cubano

5.134

POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A TRES PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO

Benito Juárez, Quintana Roo a 07 de febrero de 2020.-En una efectiva reacción la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvo a 3 personas una de ellas de origen cubano por el delito de robo a cuentahabiente.

Se trata de tres masculinos que responden a los nombres Yair “N” de 29 años de edad, Jorge “N” de 45 años y Moisés “N” de 29 años,  quienes fueron detenidos luego que oficiales preventivos que patrullaban en la supermanzana 50, manzana 27, sobre la avenida la Luna, se percataron de un masculino que solicitaba auxilio.

Asimismo, al entrevistarlo el agraviado manifestó que había retirado dinero de una sucursal bancaria y que al subir a su automóvil, tres sujetos lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo del efectivo, y posteriormente tratar de darse a la fuga.

No obstante, con las características proporcionadas y la inmediata intervención de los oficiales, se logró la detención de los presuntos responsables del delito de robo, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, junto con el producto recuperado.

Como se recordara

Ayer , sujetos armados asaltaron a un cuentahabiente que acababa de retirar 300 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en la supermanzana 50 de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el agraviado avisó a la policía a través del número de emergencia 911 tras ser despojado del dinero y de su vehículo, un Jetta color gris con placas de circulación UUK-113-E.

El hecho se registró en la sucursal bancaria de Banamex, ubicada en Plaza del Ángel, en la supermanzana 50 de Cancún, minutos después de las 12 del día.

Elementos de Seguridad Pública de Quintana Roo y de la Policía Ministerial implementaron un operativo para intentar ubicar a uno de los asaltantes, quien vestía una camiseta gris y pantalón de mezclilla.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo