Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a tres personas por robo a comercio

29

Benito Juárez, Q. Roo a 21 de mayo del 2019.-La Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvo a tres personas quienes dijeron llamarse, Alberto “N” de 23 años de edad, Lisandro “N” de 29 años, y a un menor de 14 años, por el delito de robo a comercio.

 

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales recibieron indicaciones del 9-1-1, para atender un reporte en la supermanzana 22, en el parque de las palapas, refiriendo que mediante las cámaras habían detectado a tres masculinos que estaban sustrayendo productos de un establecimiento de refrescos, por lo que al arribar al lugar, los oficiales se percatan de tres masculinos con las características descritas.

 

Asimismo, la central de radios indicó que por medio de las cámaras se percataron que el producto lo habían dejado escondido detrás de un árbol, por lo que ante tal indicación, los elementos procedieron a corroborar dicha información, resultando positivo, por lo que ante tal hecho, las tres personas así como el producto recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More