Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a tres integrantes de célula delictiva en la región 66 de Cancún

172

Benito Juárez, Quintana Roo a 12 de noviembre del 2018.-La eficaz intervención de la Policía Municipal logra el aseguramiento de tres personas en la supermanzana 66, por portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando elementos preventivos que se encontraban patrullando las inmediaciones de la supermanzana 66, se percataron de un vehículo Volkswagen color rojo con tres personas a bordo quienes al notar la presencia policial actuaron de manera sospechosa, por lo que se les marca para una revisión preventiva.

Al realizar la inspección se localizó un arma de fuego tipo escuadra con tres cargadores abastecidos, por lo que inmediatamente fueron detenidos quienes dijeron llamarse Luis “N” de 32 años de edad, originario de Quintana Roo, José David “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco y Henry “N” de 31 años de edad, originario de Tabasco.

Ante estos hechos, los tres detenidos, así como el arma de fuego y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy