Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a taxista por robar cobre

36

El taxista Manuel Medina, de 42 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido sustrayendo cable de unos cuartos en la Supermanzana 252.

El presunto responsable fue asegurarlo y trasladado a las instalaciones de Seguridad de Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de ROBO DE COBRE, en agravio del C. A.M.C., de 45 años.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia  a bordo de la unidad moto patrulla M-721 y M- 693, por la Supermanzana 252, manzana 16, lote 12, fraccionamiento Galaxia del Sol, de esta ciudad y vieron a una persona que con las manos hacía señas para pedir auxilio.

El agraviado dijo llamarse C. A.M.C., de 45 años, quien manifestó que se percató de una persona del sexo masculino que cortaba cables de unos cuartos de muestra que el informante cuidaba y que el presunto responsable en ese momento estaba intentado sustraer una base de medidor  ya que se escucharon golpes.

Ante los hechos se aproximaron hasta donde se encontraba dicha persona pudiéndose percatar que con un desarmador y una pinza depresión que tenía en sus manos, estaba intentando desprender una base de medidor, por lo que fue detenido cuando ya tenía en su poder un rollo de cable  con forro de plástico color gris, un rollo de cable con forro de plástico color azul.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo