Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a taxista de Cancún relacionado con el robo de un vehículo en av Huayacan

417

En recorridos de prevención y vigilancia de la policía Quintana Roo se observa un vehículo tipo Tsuru taxi número 8648 el cual era conducido a exceso de velocidad por una persona del sexo masculino, por lo cual procedieron a marcarle el alto y este se comporta de manera agresiva agrediendo a los oficiales, momento en el que se le indica que descienda percatandose que trataba de esconder un arma, logrando detenerlo y abordarlo a la unidad 5907, al revisar la parte de abajo del asiento del conductor se localiza un cuchillo. Por lo que se traslada a la secretaría de seguridad pública para los trámites legales correspondientes, siendo en ese momento identificado por una víctima como el responsable de haberlo despojado de su vehículo en la avenida Huayacán en compañía de otro sujeto el cual portaba un arma de fuego.

Como se recordará en días  pasados se registró un Robo de vehículo con violencia en av. Huayacán
Cerca de las 8:30 pm. de este viernes, un ciudadano cancunense fue despojado, con amenaza de armas de fuego, de su automóvil, un Mitsubishi blanco, modelo ASX, 2014, Las placas son: URF-086-G.
Los hechos sucedieron cuando se encontraba estacionado en un establecimiento de la avenida Huayacán, en la Supermanzana 313, Manzana 100, lote 5, en esta ciudad de Cancún.
Uno de los delincuentes subió al vehículo y se dirigió hacia el sentido que va al aeropuerto.
En el interior del auto se encuentra un tanque de hidro-neumático color azul, así como documentos personales y 3,000.00 pesos en efectivo.

DETENIDO

Alex Alan Herrera Martín edad 30 años originario de Cancún con grado de estudio Secundaria

Casado, de oficio Taxista de Cancún con domicilio en Sm 92 mz 39 lt17 chofer del taxi con número económico número 8648 , Nissan Tsuru color Blanco y verde, con Placas A 908 TMD y número de serie 3N1EB31SXDK305377

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo