Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a taxista de Cancún asaltante de camiones de cerveza

789

Benito Juárez, Quintana Roo a 15 de octubre de 2019.-Una persona quien dijo llamarse Julio Cesar “N” de 29 años de edad, fue detenido en la supermanzana 69, como presunto responsable del delito de robo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban labores de patrullaje, atendieron un reporte por robo a un camión repartidor de cerveza en la supermanzana 260; asimismo, momentos después se registró otro reporte por robo a camión repartidor de cerveza en la supermanzana 95, en ambos casos, los responsables circulaban en un vehículo marca Chevrolet, tipo aveo, con rines color negro, rotulado como taxi con número económico 5094 y placas de circulación 3343TRY.

Ante estos hechos, los preventivos implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, por lo que en la supermanzana 69, manzana 05, en la avenida Francisco I. Madero, los oficiales ubicaron dicho taxi, del cual descendió un hombre quien dijo llamarse Julio Cesar “N”, mismo que ante los hechos narrados fue asegurado junto con la unidad motriz para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More