Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a tabasqueño por robo

44

Elementos de la Policía Municipal DETIENEN a un sujeto quien dijo llamarse  FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ CÓRDOBA  de 20 años, originario de Tabasco, sin referir más datos, POR ROBO A TRANSEÚNTE, en agravio del C. I.M.E. de 34 años.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5424 atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona alterando el orden público en la Supermanzana 208, Manzana 42, Lote 02, calle Hacienda Begonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el agraviado, quien les manifestó que momentos antes él transitaba sobre la vía pública revisando su CELULAR MARCA  LG COLOR NEGRO CON DORADO Y PANTALLA TACTIL,  cuando de repente pasó corriendo el ahora detenido y se lo arrebató, sin embargo lo persiguió y le dio alcance metros adelante, al momento de asegurarlo el sujeto lanzó el teléfono  celular  hacia el piso provocando que este se rompiera, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la policía, quienes ante los hechos narrados y el señalamiento directo procedieron a detener a quien dijo llamarse FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ CÓRDOBA  de 20 años, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo