Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a sujeto que incendió un bar en Playa del Carmen, porque se negaron a pagar derecho de piso

60
Abisai “N” de 31 años, originario de Campeche, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, por incendiar el bar Zitla Playa la noche del miércoles en Solidaridad, como una presunta venganza por no aceptar el pago de derecho de piso.
Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia y disuasión del delito por la calle 12 cuando detectaron a una persona del sexo masculino que se encontraba parado a la entrada del bar con un objeto con fuego, mismo que arrojó contra la palapa del establecimiento y salió corriendo del lugar.
Los agentes del orden iniciaron la persecución del pirómano, quien corrió sobre la calle 20, pero al llegar a la avenida doce un elemento policiaco le cerró el paso y logró detener al presunto responsable.
Fueron los mismos policías que solicitaron la presencia de Bomberos, quienes en pocos minutos lograron controlar el fuego que destruyó parte de la entrada del negocio.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad donde fue valorado por el médico en turno y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de daños.
Mientras tanto, el dueño del bar Zitla Playa, fue exhortado a que interponga su denuncia por el delito de daño y lo que resulte.

Los comentarios están cerrados.