Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a sujeto que descuartizó a una persona en la región 259 de Cancún

FGE ejercerá acción penal en contra de un sujeto por homicidio calificado y corrupción de menores, hechos ocurridos en la supermanzana 259

67

El imputado de 25 años fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Peritos encontraron evidencia sólida comprobable que implica al detenido en el hecho.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación 410/2019 en contra de Christian “N”, por los delitos de homicidio calificado y corrupción de menores en agravio de dos víctimas respectivamente, ambas de identidad reservada.

Los hechos que dieron origen a las indagatorias, ocurrieron en un domicilio de la región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de bolsas negras, la madrugada de este domingo.

Las primeras investigaciones arrojan que la víctima y el imputado tuvieron una discusión lo que derivó en la agresión.

Los peritos encontraron suficientes elementos de prueba para establecer que el imputado cometió el hecho, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para la definición de su situación legal dentro de los plazos que marca la ley.

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación para aportar mayor número de pruebas que permitan el esclarecimiento del caso.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More