Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a sujeto que asaltó a hija del dueño de Silymel en Chetumal.

118

En menos de 24 horas, un sujeto fue detenido por ser el autor material del atraco con violencia hacia la hija del empresario Jose Villanueva García dueño de la pastelería Silymel.
Uno de los presuntos responsables del robo con violencia a una mujer en el Centro de Chetumal, la tarde de ayer, fue detenido y eso ha generado buenas críticas a la policía.
Sin embargo, tenía que haber el prieto en el arroz ya que al no haber sido detenido en flagrancia o con señalamiento directo, al parecer recuperará su libertad.

Empero el secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, exhortó en redes sociales a que los afectados procedan ante el Ministerio Público.
Cabe mencionar que la dama afectada ya interpuso la formal denuncia.
Se le apoda “el brutus”. La ciudadanía lo evidenció en redes sociales y exige se deslinden responsabilidades.

Buscando los antecedentes de este sujeto regordete, se le vincula con una célula delictiva en la cual hay otros sujetos que aparentemente se desplazan en dos vehículos tipos Tsuru blanco y Spark color verde mismos que se ve en un video que resguardan a estos motociclistas.
Se les señala de incurrir en otros robos similares.
Tales personas presuntamente participaron en el robo violento ayer en agravio a una mujer identificada como A. V. A. afuera de conocida pastelería situada en la avenida Francisco I. Madero, entre Cristóbal Colón y Francisco Primo de Verdad.
Con una supuesta arma de juguete (aún no se ha confirmado la veracidad de esta información) robó a la mujer un bulto con un teléfono valuado en 20 mil pesos, tarjetas de crédito y objetos personales.
La difusión en redes sociales permitió a las autoridades su captura.
Cabe mencionar que en Estados Unidos, policía que sea apuntado por un arma de juguete o de fuego, puede defenderse incluso de manera mortal, algo que se busca adecuar al marco legal en México.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo