Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a sujeto por presunto delito de violación en Cozumel

23

Cozumel, Quintana Roo a 09 de septiembre de 2019.- Gracias al trabajo coordinado y al fortalecimiento de la seguridad en la isla, el Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Rosas López, dio a conocer que ayer cerca de las 19:30 horas, fue detenido un sujeto identificado como Brando Fernando S. C. de 25 años de edad, originario de Chiapas, por presunto delito de violación.

Durante un recorrido de vigilancia, los elementos recibieron un reporte de agresión contra una fémina, sobre la 15 Avenida con calle 19 sur, en la Colonia Andrés Quintana Roo; por lo que, en una acción inmediata por parte de los uniformados, lograron la detención.

En su declaración, la agraviada, de 42 años de edad, originaria de Canadá, dijo que solicitó el apoyo al cuerpo de seguridad para localizar y detener a un masculino que la había agredido.

El sujeto fue asegurado por los elementos policiacos para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More