Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a sujeto por portación de arma blanca

43

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Adrián Jesús Pacheco Antonio de 28 años, de Cancún, Quintana Roo, de oficio chofer de la empresa ABC, por portación de arma blanca.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 13:00 horas en el puesto de control instalado en el Periférico en la región 106, cuando Pacheco Antonio, a bordo de un automóvil Atos con placas de circulación USA 921-B de Quintana Roo, trató de esquivar el filtro vehicular, fue entonces que la Policía Municipal le marcó el alto.

Los oficiales se percataron a simple vista que en el asiento del copiloto se encontraba un cuchillo de campismo, cacería y pesca, una navaja y unas esposas de uso policial. Al hacerle una revisión a él y a su automóvil, se encontró en la cajuela una pistola de balines.

Al cuestionarlo sobre la posesión, el sujeto señaló que “los traigo para cualquier cosa que se presente”, por lo que fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo