Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a sicarios que ejecutaron a un sujeto en la terminal marítima de Ultramar

306

De la Redacción

La mañana de ayer, dos hombres y una mujer relacionados con la ejecución de un hombre en las inmediaciones de Ultramar ocurrida el pasado martes, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, en su poder tenían tres armas cortas, cartuchos de grueso calibre, un chaleco balístico y cargadores abastecidos, ya están siendo investigados por autoridades.
La noche del pasado martes un hombre, quien iba llegando de Isla Mujeres en ferry, fue ejecutado al recibir varios disparos por arma de fuego cuando salía de la terminal de Ultramar, sin darse cuenta de que ya lo estaban esperando, el ahora occiso continuó caminando hacia la avenida José López Portillo, pero finalmente fue interceptado por sujetos que abrieron fuego, enseguida los responsables rápidamente lograron darse a la fuga en medio del caos que provocaron al accionar sus armas, de acuerdo a testigos fueron de grueso calibre.

A dos días de que el hombre fuera ejecutado, policías estatales lograron la detención de dos hombres y una mujer, a quienes se les aseguraron tres armas cortas, cartuchos de grueso calibre, un chaleco balístico y cargadores abastecidos, mismos que fueron señalados como los presuntos responsables de dicha ejecución, por lo que ya son investigados para saber en qué otros crímenes pudieran estar involucrados.

Cabe señalar que a pesar de que el pasado 9 de abril, durante la mañana el comandante Sergio “N”, de la Policía Municipal, comisionado en Isla Mujeres, fue ejecutado frente a la misma terminal marítima cuando pretendía cruzar a la isla, a pesar de ese hecho, autoridades no reforzaron la vigilancia en la circulada e importante zona, transitada no sólo por nacionales sino por turistas a quienes les ha tocado ser testigos de estos hechos sangrientos, y la zona nuevamente se vio vulnerable la noche del martes cuando un hombre fue cocido a balazos.

fuente PO

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More