Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a sicarios que decapitaron a un hombre en Cancún

Los detienen por intercambio de droga, resultaron ser los responsables de haber decapitado a un hombre en Cancún

958

Cinco personas, fueron detenidas la tarde de ayer por elementos de la Policía Quintana Roo cuando realizaban un intercambio de droga en la supermanzana 224 de Cancún, sin embargo al momento de que los elementos las revisaron se encontraron con que eran los responsables de haberle cortado la cabeza a un hombre en días pasados, y la cual fue dejada en las afueras de un bar de Cancún.

De acuerdo a informes, fue la tarde de ayer cuando Elementos de la policía estatal estaban realizando sus rondines de vigilancia y repentinamente se percataron de que un grupo de personas, tres hombres y dos mujeres estaban intercambiando bolsas parecidas a la de la droga.

Por lo que de inmediato los abordaron y fue entonces que todos se intentaron dar a la fuga a bordo de una camioneta GMC, sin embargo estos fueron interceptados por los elementos policiales.

Tras no tener escapatoria los delincuentes descendieron de su unidad y uno de ellos les gritó amenazas a los gendarmes, por lo que procedieron a someterlos.

Fue entonces que los elementos procedieron a una revisión y fue ahí cuando les encontraron evidencia de que en una casa de la Región 105 ellos habían decapitado a un hombre en días pasados, mismos que habrían dejado su cabeza en un bar de Cancún.

Por lo que fueron detenidos formalmente y uno de ellos llevo a los policías hasta la casa en donde habían realizado el crimen.

Por lo que fueron puestos a disposición de la Autoridad correspondiente, en donde serán juzgados en cuanto a derecho

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo