Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a sicarios que balearon a un sujeto en Cancún

983

Cancún, Q.Roo., a 17 de septiembre de 2020.-La Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvo a dos personas en la supermanzana 77, por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio.

Se trata de un hombre y una mujer que responden a los nombres Manuel “N” de 24 años de edad y Mariela “N” de 25 años, quienes fueron detenidos luego que oficiales preventivos atendieron un llamado del 911, en el cual reportaban a una persona lesionada con arma de fuego en la supermanzana 77, siendo que al arribar inmediatamente los elementos al lugar, un testigo señaló a los responsables quienes se habían dado a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por tal motivo, en el cruce de la avenida Bonampak con 20 de noviembre, se detectó que circulaba una motocicleta tipo motocross de la marca Italika, dm 200, de color verde con negro, en la cual se encontraban un hombre y una mujer con las características de los presuntos agresores, motivo por el cual se les marcó el alto y se realizó una revisión, no encontrando objeto alguno que los comprometiera. 

No obstante, ante estos hechos y tras el señalamiento directo se procedió a su aseguramiento para ponerlos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo