Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a sicarios por doble ejecución en Playa Tortugas

108

La Policía de Quintana Roo y efectivos de la Ministerial capturaron a tres tipos, aproximadamente a las 4:00 de la tarde, tras una balacera en Playa Tortugas, dónde murió un hombre y una mujer lesionada perdió la batalla en el Hospital General.

Tras un fuerte operativo por parte de las fuerzas policíacas, en la entrada del Boulevard Kukulcán se logró el seguramiento de tres individuos; uno de ellos con arma de fuego.

El doble ataque ocurrió en Playa Tortugas, ubicada en el kilómetro 6 de la Zona Hotelera, cerca de las 3:30 la tarde, ante la mirada atónita de bañistas, quienes al escuchar los balazos corrieron despavoridos para proteger sus vidas.

Lo malo es que mataron a dos personas y lo peor, que lo hicieron en plena temporada vacacional; los grupos criminales deberían ponerse a pensar que si continúan así, “la gallina de los huevos de oro podría morir”,

Testigos presenciales indicaron que vieron a dos sujetos que llegaron y abrieron fuego contra la pareja y luego huyeron en un taxi.

La mujer recibió un balazo en la cabeza que le salió por la nariz, y fue trasladada al Hospital General por paramédicos de una ambulancia particular y poco antes de las 6:00 de la tarde se confirmó su deceso, consumandose así la doble ejecución.

Cabe mencionar que los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda en el Boulevard Kukulcán y parte de Puerto Cancún, donde detuvieron a tres sujetos a quienes trasladaron de inmediato ante la autoridad para definir su situación legal.

Finalmente, cabe mencionar que la detención se logró gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la Zona Hotelera, y aunque en las fotos se ven con diferente ropa, es común que los sicarios se cambie de ropa e inclusive, hasta de vehículo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo