Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a sicario en la sm 259 de Cancún

256

Cancún, Q.Roo., a 29 de septiembre de 2020.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino quien dijo llamarse Leobardo “N” de 43 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron ayer cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 259, manzana 01, sobre la avenida Lakin, se percataron del ahora detenido realizando sus necesidades fisiológicas en un predio baldío, por lo que se le aproximan y le indican sobre la falta administrativa que estaba cometiendo, mismo que respondió agresivamente hacia los elementos.  

Asimismo al solicitar que se tranquilizara y realizar una inspección, al masculino le fue encontrada un arma de fuego, tipo escuadra, color negro, abastecida con 9 cartuchos útiles 9mm, no contando con ningún documento que acreditara la portación, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo